Vídeo TDAH Y AMISTADES 12

Raquel dice que cuando toman medidas de adaptación en el aula con ella y explica los motivos a sus compañeros/as no le plantean ningún problema.

P: Sí, bueno en algunos casos te dicen algo. O el año pasado que yo tenía como quince o veinte minutos más para acabar el examen pues ellos luego me decían “por qué has tenido más tiempo" como si fuese un privilegio, o como si tuviese más derecho, pero en realidad, o sea, yo se los dije tranquilamente y yo les dije que ellos no tenían lo que tenía yo, que cuando les costara lo mismo que a mí concentrarse pues que pidieran más tiempo pero que mientras tanto no tienen nada que decirme.

E: Eso no te ha causado problemas.

P: No.

Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad