Para Eligi uno de los problemas es que la información no esté disponible en castellano y que no toda es de buena calidad.
Actualmente sí, sobre todo para las personas que tenemos a nuestra disposición ordenadores, tenemos Internet y libros hay muchos yo creo que sí, la verdad es que sí
¿Usted consiguió información por esa vía, a través de Internet?
Yo la he conseguido toda a través de Internet, toda.
¿Y buscando en páginas oficiales o que tipo?
Bueno, todas las opciones habidas y por haber. Todas las que hay a través de Internet, bueno todas, yo diría que la mayoría que me han interesado he accedido, unas me han interesado más, otras menos, sobre todo en lo referente, no a explicar la enfermedad en si porque la enfermedad en si más o menos se sabía. Y he accedido a otros sitios, a wikipedia, etc. Me he dirigido a estas asociaciones para documentarme respecto a las posibles dietas, sobre todo para elaborar comidas que se salen un poco de lo normal, que no contengan grasas, qué tipo de ejercicios puedo hacer, que te ayuden un poco a plantearte tu vida normal.
------------------------------
El problema que hay en este caso, sobre todo lo que se refiere a problemas de la información sanitaria, y de enfermedades, es que hay mucha información pero no está en castellano, hay mucha información que está en inglés, en francés menos, pero en inglés sobre todo, entonces el idioma es un problema para los que no tenemos la habilidad de los idiomas.