Audio Impacto económico- entorno TDAH 11

Ana describe las coberturas de la ayuda que ha recibido. Antes las había pagado ella.

E: ¿y todo eso lo cubres tú?  

P: En principio sí, después hemos pedido una beca, este verano hemos pedido, por primera vez, una beca especial por lo del TDA que sí que se la han otorgado, que sí que nos han dado una ayuda para poder pagar estas clases particulares, estos tratamientos.  

E: Tú ahora me dirás en qué consisten esos tratamientos, si es posible, y aparte también, tendrá un coste, supongo, esas reuniones, porque es tiempo de estas profesionales. 

P: Pues, el coste de las reuniones no me lo han repercutido, en un principio el informe privado eran cuatrocientos euros y después hay coste de horas de terapia, sesiones de terapia, pero el hablar con los profesores, tanto en directo como mantener contacto online y así, no me han cobrado nada por ello. 

E: O bien, a lo mejor, es un concepto que no se especifica dentro del informe sí que está, en fin, lo valorarán el coste, lo tendrán que poner. 

(…) 

E: ¿Las becas consisten únicamente en ayuda económica?  

P: Sí, en ayuda económica pero sólo con un informe del centro y explicando en qué sesiones se gasta esa ayuda. O sea, no es una ayuda que te dan un dinero sin vincularlo a una consulta, tiene que ser un dinero pero porque han hecho un planning de sesiones para tratar el TDA psicológicamente.

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