En relación a esto Sandra confiesa que está cansada de que no entiendan los síntomas del TDAH como es la falta de concentración y la avisen siempre por este mismo motivo.
"Profesores. Profesores. Esos sí que no están nada formados, esos menos que nadie. Y además tienen un problema, que hablan mucho. Y hablan mucho de lo que no saben y se meten en donde nadie les llama, pero además con una desfachatez enorme, con una desfachatez enorme. Yo porque soy una madre luchadora y llego allí y me siento y digo “y usted sabe lo que es” / “bueno yo he leído” y le digo “pues mire tiene que sentarse a leer, ven que le voy a explicar". Les doy unas clases que los dejo con la boca cerrada, que vamos que se quedan allí en vergüenza. “Usted de lo que no puede hablar" digo, es muy … "usted no puede hablar de lo que no sabe porque como no lo sabe no entiende, por lo tanto usted es un ignorante”. Ignorante. Sí, yo los pongo en su sitio entonces conmigo cogen un poquito de miedo, les mando a aprender cursos de TDAH en Educación, las mando a aprender y digo “mire, no es que su hija se despista, le he dicho que no me llame más para decirme que mi hija se despista, mi hija es una TDAH A y se despista todos los días ochenta veces al día, ¿lo entendió, señora?, ¿lo entendió usted?”. Entonces ya cuando me ven en esas actitudes, ya hacen … Digo “a ver si lo entiende: no me llame para decirme que mi hija se despistó, llámeme para decirme "mire no sé cómo llegarle a la niña, tengo un problema, no sé cómo … la niña se me despista, no sé cómo transmitirle el conocimiento" y yo vengo y le ayudo y me pongo con usted si hace falta, y estamos juntas y vemos cómo se hace para que usted aprenda”, digo, "pero no me diga tonterías porque para escuchar tonterías me quedo en mi casa". Mire, además le llevo un papel que me dió el médico de mi hija explicando lo que es el TDAH, digo “¿lo ve aquí?, léaselo bien”.