A Bárbara le hubiera gustado que le preguntaran más sobre lo que necesitaba.
Yo creo que… a ver, en este momento sí que a lo mejor debería haber una mejor comunicación por parte de los médicos, que deberían haberme preguntado si quiero, si necesito, o bueno si estoy trabajando, si no, cuál es mi puesto, si estoy haciendo algo.