Vídeo RECOMENDACIONES ÁMBITO SANITARIO TDAH 10

Andrés dice que así podría además resolver dudas.

P: Pues ante todo darle información, muy precisa y concisa. Que me preguntase todas las dudas que tuviese y yo contestárselas. E ir probando cosas, que con el día a día incluso un contacto telefónico o de correo cada poco tiempo para ver cómo iba la cosa. Y decirles que lo que estamos haciendo, lo que vamos a hacer no es ningún problema, no estamos discriminando de nada. Nada. Es un niño normal, una niña normal como cualquiera, que no tiene que pensar que eso es un problema para nada porque no le impide hacer nuestra vida normal, con nuestros amigos hacer de todo, no nos impida nada, pero nos ayuda muchísimo a seguir, a hacer las cosas mucho mejor y más a gusto.

E: Y ese contacto luego telefónico que dices tú porque las dudas al final te van surgiendo comentabas antes, ¿no?

P: Sí. La verdad es que estaría muy bien un contacto telefónico, por correo no. Porque el correo quieras o no quieras si yo no utilizo el correo o el móvil no me voy a meter, pero un contacto telefónico modo “Whastapp”, mira modo “Whatsapp” sí, por ejemplo, con todas las dudas que surjan, todas, todas, la mínima, la más tontería que tú creas que es una tontería preguntarlo siempre.

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