Un ejemplo es el de Carmen y Domingo.
E: El tema que decía antes también de "nosotros no participamos en ninguna asociación", pero ¿es por algo en concreto o que se da el caso...?
C: No, porque no tenemos tiempo, no hay tiempo posible.
D: Sí, todo esto es tiempo. es que no tenemos tiempo físico, no hay manera.
C: No hay más días ni más tiempo y yo no voy a ...
D: Ella trabaja hasta los sábados, termina el sábado a las dos o las tres de la tarde, que es que no ... Yo salgo hoy a trabajar. Que es que no hay tiempo para ...
C: Hay tiempo para divertirnos.
D: Necesitamos también un poco de recreo, también, de desconectar un poco.
C: Yo no me voy a meter el fin de semana en una asociación de padres a contar lo que me pasa ni a escuchar lo que le pasa a otros padres. No quiero escucharlo. Hablo con los amigos que hablo así y no quiero escuchar, no sé si me vendría bien o mal, pero no me voy a dedicar mi sábado por la tarde o mi domingo a estar en un centro metida escuchando cosas. No, lo siento. Quiero salir, divertirme, ir con mis hijos al campo, al pueblo, pues a otras ocupaciones que tengo como mi madre que está enferma, que tengo que ir a verla casi todos los fines de semana. Mi familia. Además somos unas personas que siempre estábamos con la casa llena de familia, de gente, todos los fines de semana viene gente a nuestra casa porque nos gusta mucho que venga la familia y no me voy a quitar esa parte de mi vida para a ir a una asociación. Nada. No. Y además a mis hijos les viene genial que venga mi familia a mi casa, nuestros amigos, nuestra familia.
D: Vienen sus primos.
C: O sea, que muy bien.