Jésica destaca la ventaja de disponer de atención inmediata telefónica, en su caso desde un centro público.
"Ese apoyo de decir “mi hijo tiene una crisis ahora y no sé lo que hacer”, pero no es dentro de una semana es hoy. Entonces te ves perdida, te ves perdida porque no es lo mismo que te lo vean todas las semanas o que tú tengas la ventaja de decir al niño le pasa esto y cojo un teléfono y llamo directamente y que te den unos pasos o que te den unas pautas o que te den … que te digan algo. Lo que yo no puedo hacer es darle una pastilla a mi hijo hoy, un cambio de medicación, y que te vuelvan a ver dentro de un mes. Es decir, en ese mes a mi hijo le pueden pasar muchas cosas, más en el caso de él porque tiene reacciones, y ya no estoy hablando de que el niño coja una perrera que, vamos, no, estoy hablando de salud, que si el niño toma una medicación hoy y le salen unas ronchas yo quiero hablar con el médico que le mandó esa medicación, no ir por Urgencias “sí, quítasela, quítasela” y mientras tanto qué hago yo con el niño."