Consuelo

Vídeo Rel. Sistema Educativo – entorno TDAH 19

Un ejemplo es el de Consuelo señala que con su caso marcaron un punto de inflexión en la orientación del centro, pasando a esforzarse en entender lo que es el TDAH.

"En el colegio a partir de estar implicados y de estar allí abrimos el camino para … no para solamente el nuestro sino para todos los que han venido detrás, porque a partir de ahí el colegio se implicó en ir a las jornadas, en interesarse de lo que estaba ocurriendo y en informarse de todo lo que estaba pasando. Y sí que nos apoyaron, después nos han apoyado siempre con (nombre de la hija) y la han ido sacando adelante también como han podido."

Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad