Audio Rel. Sistema Educativo – entorno TDAH 21

Ana reconoce que al principio no le sentó bien las observaciones que le hacían desde el colegio de su hijo pero con el tiempo se ha convencido de su profesionalidad.

"En el gabinete psicológico privado me dicen que es, con diferencia, de los mejores colegios con los que se han reunido, porque se han reunido con más, llevan muchos alumnos, el gabinete privado tiene muchos niños con problemas de muchos tipos, y entonces se juntan con todos los colegios donde van los niños. Dicen que la verdad es que agradecen muchísimo el trato que hay allí en el colegio público a los niños con necesidades especiales porque escuchan, preguntan, se relacionan, o sea que hay una actitud muy positiva para adaptarles las clases, la forma de explicarles las cosas, hacerles los talleres especiales adaptados a ellos. La verdad, en eso ... Al principio yo cuando con tres años empiezan a decirte que el niño hace todo mal, no da la media en nada, reaccionas muy a la defensiva, muy a la de "estos están todos rallados de la cabeza y lo que están es martirizando al niño, estigmatizando al niño" pero al final, poco a poco vas viendo cómo evoluciona la cosa, los logros que tiene el niño a través de las ayudas que va teniendo y entonces ves que realmente tu actitud no era la correcta y que sí que lo hacen todo por ayudar y que no están desencaminados." 

Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad