Romelia

Vídeo Rel. Sistema Educativo – entorno TDAH 6

Romelia comenta las impresiones positivas de su hijo cuando tiene retos.

E: ¿Y en el centro educativo le hacen alguna adaptación?

P: No, no le hace falta, me dijeron, porque yo sí fui a averiguar. Tampoco la psiquiatra me ha dicho que lo necesite. Cuando a él le han pasado por equivocación me dice “Mamá, ¿sabes que he estado en la clase de adaptación?” digo “¿y eso?” porque nunca … y me dice “es que se han equivocado” y digo “¿y cómo te sentiste?” y me dice “ya sabía todo lo que me estaban enseñando ahí” digo “bueno pues entonces quiere decir que tú si puedes hacer las cosas de acuerdo a los otros chicos”. Y la verdad que él se pone muy contento porque ahora mismo, no es que seleccionen a los niños en el instituto pero sí toman en cuenta más a los niños que están más avanzados y eso y él está en el grupo de esos y él se siente con su autoestima súper alta y se siente bien, porque antes como él estaba acostumbrado de que todo estaba por ahí y a estar en el grupo de los que no estaban capacitados para hacer algunas cosas no es que se sintiera mal pero sí que, a veces, me decía “Mamá hemos dado así y me ha costado”.

Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad