Vídeo RELACIÓN ÁMBITO EDUCATIVO TDAH 12

Estar bien en una aula convencional tampoco es tarea fácil por cuestiones de concentración y estimulación. Para Alfonso es así.

También las propias aulas para los alumnos, para los críos, la propia situación física de los críos dentro del mismo aula, donde están más cerca o menos cerca del foco atención, de los profesores, cómo abordar las materias para que sean un poco más interesantes y…, que yo creo que sería positivo para todas las personas en general pero para una persona TDA el hecho de que una materia pueda resultar sugerente es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad