Una situación algo diferente es la de Ramón, que vivió positivamente la relación con la familia y entorno de la persona con la que él y Carla llevaron a cabo la gestación subrogada.
En el hospital, por rutina, los niños tienen que estar dos días. O sea, se observa la capacidad pulmonar, se pueden estar en la sillita y tal. Ella [la gestante] también estuvo un día. Pues bueno estábamos pues bueno, entre su habitación, la nuestra, que bueno, teníamos como una salita que nos habían preparado, estábamos con su familia, bueno estábamos todos juntos pues... “ahora voy a comer”, pues ella incluso se quedaba con el niño, o sea todo muy ... muy bien.
Su familia vino de Michigan para conocernos, estuvimos con ellos, fuimos a comer, o sea, fue una relación ... y estamos hablando de un prototipo tanto uno ... las dos gestantes muy creyentes, muy creyentes, sus religiones no sé qué, una es mormona y la otra no sé exactamente pero bueno y los ... como jefes de su iglesia súper a favor de lo que estaban haciendo. O sea muy distinto del punto de vista de la Iglesia de aquí. Y muy bien, las familias súper involucradas, súper contentas. O sea no, no, la verdad que hasta nos sorprendió que hubieran venido de ... pues bueno es un vuelo de Detroit a Atlanta, y ... bien, bien, muy bien, sí, sí.