Rocío piensa que es importante mantener la mente abierta ante cualquier opción de tratamiento para conseguir el objetivo de ser madre.
Nosotros sí estamos abiertos a todo, a todo, a todo, a todo y con una mala calidad de embriones, muy bonitos pero de mala calidad, pues quedamos embarazados. Entonces hay un estudio y lo he comprobado muchísimo, muchísimo, muchísimo en la consulta, señoras que te dicen “no quiero adoptar”. Mi madre, vamos a ver esto es loable, quiero decir es lo mismo, o sea, lo mismo puedes vivir, o sea, no tienes que querer adoptar, o sea, no es obligatorio, totalmente, totalmente, o sea, tú puedes hacer lo que tú quieras, por supuesto, puedes valorar vivir sin hijos, o sea, somos libres de hacer lo que queramos. Yo una vez ví ese estudio, no me lo creí, no me lo creí, no sé, porque decía que faltaba muestra y tal, no me lo creí, digo “están diciendo cosas, no me lo voy a creer”. Pero luego visto lo visto, sí es verdad.
Yo creo que a veces la mente ayuda mucho a quedarte, a que el tratamiento vaya para adelante o sea que, el tema de yo creo que tenemos que poner las mamás un, el plus de decir, pues venga vamos a pensar que todo va a ir bien.