Inma reconoce el apoyo activo que recibe por parte de su marido, aunque sea ella la que siente más la necesidad de ser madre.
P: Yo con él muchas veces lloro. Mi marido es muy sensible, en cuanto me ve llorar o me ve ... él ya me está ... igual.
E: ¿Y te sientes apoyada por él?
P: Sí, y muchísimo. Mi marido sí, muchísimo.
E: ¿De qué manera? O sea es sólo la escucha, se acerca a tí.
P: Bueno, yo encuentro cualquier cosa por Internet: “tenemos que probarlo” / "pues ale, vamos a probarlo". Hay alguna pastilla para ... "vamos a probarlo”. Porque tengo pastillas ahí para ... ahora te las enseño, pues nada: “voy a tomarlas”. O sea que él también hace ... “Esto viene bien para el hombre, para que produzca más espermatozoides” / “no me hace mucha gracia pero vamos a probarlo”. “Cari, esta postura” / “¿es difícil?, pues vamos a probarlo”. O sea que todo lo que le digo, o todo lo que ... me apoya en el sentido tanto de escucharme, como ...
E: Activamente.
P: Activamente todo. Lo que pasa es que no le gusta verme mal, no le gusta verme llorar. Entonces él dice “si no tenemos estamos nosotros dos solos, vamos a disfrutar, no nos vamos a amargar”. Que tiene razón. Que trabajar ..., que vivir para trabajar ... que hay que trabajar para vivir. Pero lo que digo yo también es que él es diferente a mí: yo soy mujer, mi metabolismo me lo pide.