Jaume habla de apoyo desde un punto de vista de igualdad, de co-responsabilidad, de sentimientos compartidos. Este es el diálogo que entabla con Stella.
M: Me acompañó a todas las pruebas, a todo, dándome la mano, porque yo soy histérica perdida.
H: A todo, a todas las ecografías, a todos los ...
M: A todo.
H: A todos los procesos. Sí, todo lo hemos hecho juntos.
M: Sí, sí y aparte, es lo que digo, me acompañó a todas las pruebas, estuvo conmigo, menos abriéndose de piernas pero él tenía su otra parte. Pero la verdad que lo llevamos, bueno, como siempre, al lado, uno al lado del otro.
H: Sí.
M: Este aspecto, pues ...
H: Sí, es importante. Bueno yo, aparte de que evidentemente yo siempre me he sentido involucrado porque evidentemente pues es ... pues también son mis hijos. Pero bueno eso que a veces pues, yo que sé, piensas que, o ves que hay gente pues que a lo mejor la mujer pasa por eso más, más en solitario, es ..., a mí no me parece ... no me parece normal. Porque pues eso, porque es de los dos y aunque las pruebas las tenga que hacer, en este caso y normalmente es mucho más lo que está sobre los hombros de la mujer que lo que lo que está sobre los hombros del hombre directamente, en el fondo es algo de los dos, y en el fondo pues hay que pasarlo juntos.