Rocío apunta a la unión de la pareja con independencia de quien tenga la dificultad para concebir, ya que es cosa de dos tener hijos.
Aunque no hubiese habido alguna causa femenina verdaderamente la esterilidad sí, o sea, es causa de dos, quiero decir, sí. ¿Por qué? Porque claro, tú estás con tu pareja, tú con quien quieres tener un hijo es con tu pareja. Entonces, vamos, si uno no puede no pueden los dos. Porque verdaderamente, el embrión, bueno el embarazo no va a llegar nunca a concebirse.
De verdad que es cosa de dos. O sea, cuando pasa el tiempo y ves que está ahí tu pareja, pues digamos que, o sea, con quien tienes que vivir es con tu pareja, con quien quieres tener un hijo es con tu pareja, y la relación, verdaderamente si dejas que te influya, o sea, si no pones remedio, se puede cargar la pareja pero seguro. Sí, sí. Si no actúas y dices “mira me voy a diagnosticar, vamos a ver qué pasa, vamos a meternos” ... se te puede cargar la pareja porque verdaderamente no entiendes por qué.