Video Vida Cotidiana- entorno TDAH 21

Úrsula explica la situación en su casa así como estrategias que utiliza para intentar controlarlo.

"El juego lo tiene absorbido, como tonto. O sea, yo a veces le estoy hablando y hace cosas, lo bloquea el juego, le bloquea la mente, no lo deja pensar, no lo deja pensar. Esto es el juego, en sí es el juego, que está él en su mundo, en su cabeza el juego, y digo "pero hijo, ya tiene que estar pilas". Un niño de catorce años ya tiene que hacer sus cosas: arreglar su cama, tener su habitación arreglada, una buena higiene, come. Cuando llego sale corriendo porque sabe que yo me voy a poner como una leona: los platos sucios, la cocina sucia, la habitación que da pena, da pena esa habitación."

(...)

"¿Cómo hago? Pues yo sepa no esté jugando, pues "venga, vámonos a pasear" entonces ahí le corto la (marca de videoconsola), corto (marca de videoconsola). Corto (marca de videoconsola) y entonces tengo mi estrategia."

Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad