Entrevista 17

Audio Su Concepto – entorno TDAH 11

Ana comenta aspectos parecidos y diferentes del TDA con respecto a otras etiquetas.

"Viene siendo como que el trastorno de aprendizaje no-verbal no está reconocido neurológicamente, no está reconocido médicamente, psiquiátricamente, pero los psicólogos sí que lo consideran como un trastorno, como si fuera una parte del TDA o una parte del autismo. Exactamente no sabría encajarlo en ningún sitio pero las características es que se entremezclan con el TDA pero, aparte de la falta de atención tiene muy desarrollado la falta de psicomotricidad, o sea, la falta de psicomotricidad gruesa y fina. Son niños que todo lo que tiene que ver con escribir les cuesta mucho más que todo lo que tiene que ver con la palabra."

Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad