Pablo explica las que hicieron de tipo lógico, emocionales, psicotécnicas, cerebrales (TAC) …
E: Bien, esos informes eran por parte, no sé si centro educativo … ¿en qué contexto?
P: A ver, yo he estado con gente de la universidad, que hemos hecho pruebas. También he estado con médicos y tal y mi … y al fin y al cabo me detectaron el TDAH que tenía y me lo diagnosticaron.
E: ¿Y qué tal con ellos, con esta gente?
P: ¿Con la gente con la que trabajé para que me lo detectaran? Bien, no tengo ningún problema con ellos. Algunas pruebas sí que me parecían un poco aburridas o absurdas para mí, para lo que es mi TDAH y … No sé, yo pienso eso, vamos.
E: ¿Como qué pruebas?
P: En plan cuando era pequeño pruebas lógicas, pruebas tal para ver cómo me desenvolvía, por así decirlo.
E: Y no considerabas que fueran, no sé si adecuadas…, necesarias.
P: Al menos para mí necesarias.
E: Bien. ¿Y en qué consistían las pruebas? Son de lógica pero qué hacías en ellas.
P: Yo qué sé, pruebas en plan … no sabría decirte ahora mismo pero la mayoría de pruebas son lógicas, de resolver casos. O con las figuras y estar haciendo …
E: Y aparte de esas pruebas lógicas, que son las que tú consideras que, bueno, pues igual para tí no lo veías ¿qué otro tipo de pruebas hicieron? O hiciste.
P: Ortografía también. Te hacían preguntas más de tu vida personal, también. Cómo te iba, los estudios y poco más.