Audio RELACIÓN ÁMBITO EDUCATIVO TDAH 16

Arnau se resistía a las adaptaciones porque se lo planteaba como un reto a superar, y el motivo por el que prefería que los demás no supieran del diagnóstico.

P1: Yo, bueno, ahora que has dicho informar. Yo me enteré posteriormente, cuando me apunté a las pruebas de Selectividad…

P2: De Selectividad, sí.

P1: …que la gente que podía demostrar que tenía TDAH tenía…

P2: Más tiempo.

P1: …más tiempo en los exámenes. 

P2: Pero era en la Selectividad.

P1: Pero los profesores no lo hicieron porque no lo sabían, porque bueno, etcétera y cuando yo me dí cuenta también me lo planteé como un reto digo “voy a hacer la Selectividad igual que todo el mundo” aparte, si me lo hubiesen propuesto hubiese dicho que no. 

P2: ¿Ves? Yo les hubiese dicho que sí.

P1: Porque no quería, sí, hubiese dicho que no por el simple hecho de que yo podía o sea es lo mismo que te estoy comentando de las limitaciones, es como si te estuvieran tratando como ay pobre, ¿sabes?, te vamos a dar una hora más. ¿Por qué me vas a dar una hora más?

P2: Hombre porque sí.

P1: No, es como crearte el hecho de decir “es que yo no voy a pasar de aquí”, ¿sabes? Sí, me sentía así. Lo siento.

E: ¿Porque eso significa debo de entender que nunca te hicieron ninguna adaptación en el centro escolar?

P1: No. 

Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad