Vídeo RELACIÓN ÁMBITO EDUCATIVO TDAH 14

Erik comenta la utilidad de algunas recomendaciones que le hicieron y que fueron de ayuda.

P: También lo saben, porque yo también voy a PR4, yo repetí curso, segundo de ESO, segundo me hicieron repetir porque me cayeron seis y recuperé sólo una y me hicieron repetir y me metieron en segundo de PMAR, que es como un grupo que en vez de 30 personas en clase somos 16 y es la profesora está más encima de tí y tú atiendes más en clase y todo eso. Y ahora Segundo me lo saqué limpio, tercero también me lo he sacado limpio y ahora estoy en cuarto y ahora en cuarto somos 10 en clase, porque han tirado a gente que se portaba mal. Y yo el año pasado, como tengo el TDAH, las profesoras lo sabían y cada vez que estaba nervioso en clase me sacaban una silla y una mesa al pasillo y yo me ponía a hacer deberes e iba más adelantado que la clase y todo. 

E: ¿Te ayudaba el hecho, un poco de cambiar el ambiente, no estar en el aula? 

P: Sí, yo estaba fuera y trabajaba mucho más que estaba dentro. 

E: ¿Porque dentro que te pones a hablar? 

P: A hablar o a molestar a la clase, aunque ahora ya no, porque ya me han puesto dos pastillas y yo creo que lo que pienso que tomándome las dos pastillas ya no soy como era antes.

Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad