Carmen dice que a su hijo no le beneficia el estilo de enseñanza sin cercanía personal al que se tiende a medida que se va creciendo.
"Lo ha visto muchas veces en el patio solo. Ha estado muy apartado siempre. Este año el tutor consiguió que todos sus compañeros lo tuvieran súper arropado. Empezaron con IPADs, el año pasado, (nombre de hijo) tecnologías pocas, cero, todos estuvieron encima de él para enseñarle cómo utilizar el IPAD, en el momento en el que (nombre de hijo) tenía un poco de bajón estaban con (nombre de hijo). O sea que el año pasado fue como un … y sigue estando con los mismos compañeros y sigue estando con el mismo tutor pero se levanta todos los días agobiado, sin ganas, no quiere ir al colegio ningún día. Imagino que es la presión, está en Sexto, este año no es Quinto, intentan que se vayan despegando de … no tener tanto apego, entonces claro, (nombre de hijo) es un niño muy sensible, es muy cariñoso, es muy de abrazos y de contacto, entonces claro, si el tutor … O sea yo creo que es que no lo ve como el año pasado, este año el tutor le está marcando así en plan más estricto, dijéramos, y a él no le viene muy bien. Entonces yo creo que viene todo por ahí. Quiero pensar que sea el principio de curso."