Mujer

Audio Rel. Profesionales Educativos – entorno TDAH 16

MariCarmen les solicita que estén pendientes de que no se distraiga.

E: Y por parte del colegio ...

P: Era que estuviera delante en la clase, que estuviera muy pendiente de él para que no tuviera distracciones y darle movimiento, actividades distintas, que no fuera monótono. O sea él en una hora sentada que estuviera concentrado en una clase era imposible entonces que había que repartir una libreta pues que fuera él el que se levantara a repartir la libreta, ya hacía algo distinto, ya volvía a sentarse pero ya otra vez era capaz de prestar atención. Que no le mandaran a escribir trabajos continuos muy largos, media hora trabajando no, que se lo dinamizaran un poco el trabajo. Pero nada particular, los exámenes los hacía con todo el mundo pero si eran muy largos le decían “haz hoy una parte y mañana lo terminas”. Pero cosas así muy puntuales. No tuvo nunca un trato especialmente distinto ni en la forma de evaluar ni nada.

Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad