Audio RELACIÓN ÁMBITO EDUCATIVO TDAH 20

Además, habla de la importancia no solo de la relación que uno profesor estableció con él sino también con sus padres.

P1: A medida que habían pasado los años que por parte del profesorado noté un … mucho más apoyo. Sobre todo había un tutor, un profesor, que fue como un padre para mí.   

P2: Sí. 

P1: Se preocupó y se sigue preocupando hoy en día por mí, que era, cada semana o cada día incluso me decía “vamos, vamos a mí despacho a hablar, me cuentas cómo te sientes, lo que te preocupa, lo que no, lo que cambiarías” y era así y al final hice una amistad muy fuerte con él.

P2: Sí. Es, es...

P1: Mi grupo de amigos también con él y fue... 

P2: Sí. Pero es que lo de él es muy vocacional, es muy vocacional. Y…

P1: ¿Ves?, lo que decía antes es una habilidad intrínseca que quiero pensar y yo creo que es así que es que este señor por ejemplo nació para esto.

P2: Y además no solamente con vosotros sino a nosotros padres.  

P1: Como los padres, sí.

P2: Padres.

P1: Como comunicador es una persona bárbara.

Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad